¿Qué tipo de música toca la Banda MS?

Banda MS

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Género(s) Banda sinaloense y Regional mexicano
Período de actividad 2003 – Presente
Discográfica(s) Lizos Music (2015-Actualidad) Remex Music (2014) Discos Sabinas (2013) Disa Records (2008-2012)
Artistas relacionados Sergio Lizárraga, Julión Álvarez

¿Quién es la primera voz de Banda MS?

Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista.

¿Quién es el dueño de lizos Music?

Además, nos da la oportunidad de llegar a un público esencialmente joven y ávido de nuevas propuestas. Este acuerdo, nos permitirá tener una nueva ventana para nuestra música. Indudablemente es una gran oportunidad”, dijo Sergio Lizárraga, presidente & CEO de Lizos Music.

¿Qué significa el nombre de la Banda MS?

Si te has llegado a preguntar qué significan las siglas MS, es algo muy sencillo. Lo sacaron de las iniciales de su natal Mazatlán, Sinaloa. Ahí, Sergio Lizárraga juntó en 2003 el talento y sueños de varios de sus amigos y formaron la agrupación.

¿Quién es Sergio Lizárraga biografía?

El joven, además de ser vocalista de la agrupación Plan de Escape, es compositor y sus temas ya empiezan a sonar fuerte, por lo que al igual que su hermana mayor, significa un orgullo para sus padres. Sergio Lizárraga Osuna, cantante, compositor e integrante de la agrupación Plan de Escape/Foto: Jorge Osuna/El Debate.

¿Cuándo se salió Julión Álvarez de la MS?

En 2007, después de dejar la Banda MS, Julión, emprende un nuevo proyecto junto a algunos amigos, a esta empresa le llamarón “Julión y su Norteño Banda”, los integrantes de la banda son: Ramón Trejo, Cesar Estrada, Ezequiel Figueroa y Julión Álvarez.

¿Quién está con Afinarte Music?

Esta semana, los artistas de Afinarte Music, El Fantasma, Los Dos Carnales y Voz de Mando son portada en importantes playlists de la plataforma digital Spotify. Los artistas son la cara de Norteño Mix (Voz de Mando), Corridones (El Fantasma), Regional Mexicano Mix 2021 (Los Dos Carnales) y Corridos 2021 (El Fantasma).

¿Qué significa Lizos Music?

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.