¿Dónde puedo ver novelas de William Levy?

William Levy no para de sorprender a sus seguidores. El actor ha protagonizado y formado parte de producciones imperdibles, las cuales puedes encontrar en Netflix. William Levy. Desde hace varios años, William Levy triunfa en la pequeña pantalla.

¿Qué ver de William Levy en Netflix?

¿CUÁLES SON LAS SERIES Y PELÍCULAS DE WILLIAM LEVY QUE ESTÁNE EN NETFLIX?

  • “Café con aroma de mujer”
  • “Perversa adicción”
  • “Resident Evil: Capítulo final”

¿Quién dijo que Elizabeth Gutiérrez se embarazo?

En su libro, Bracamontes dijo que la esposa de Levy se embarazó a propósito para evitar que se separaran.

¿Cómo se llama la serie de Netflix de William Levy?

El éxito de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, que figura en el ‘top ten’ de las series más vistas de Netflix en 19 países, ha encumbrado a William Levy, el actor que da vida a Sebastián Vallejo, el arrebatador protagonista del culebrón, compuesto de 92 episodios.

¿Dónde puedo ver Montecristo con William Levy?

Pantaya, la plataforma de streaming elegida “Montecristo” se estrenará en la plataforma de streaming Pantaya, la cual ofrece contenido en español como películas y series, por ahora solo en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Quién es la actual pareja de William Levy 2021?

La chica se llama Bárbara López, tiene de 19 años y es hija del productor de televisión Reynaldo López.

¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez de su separación?

La separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió.

¿Qué dijo Jacqueline Bracamontes en su libro?

Las declaraciones de Jacky surgen de que en su libro menciona que Levy, hace cerca de 13 años, le aseguró haberse separado de su esposa y comenzó a cortejarla cuando trabajaron juntos. Su fugaz romance terminó cuando el cubano le confesó que Elizabeth estaba esperando a su segundo hijo y era de él.